Detienen en Zacatecas a presuntos responsables de abandonar camioneta con cuerpos

0
55
Detienen en Zacatecas a presuntos responsables de abandonar camioneta con cuerpos

Redacción / Excelsior

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó que fueron detenidos quienes presuntamente abandonaron una camioneta con cuerpos esta mañana en la Plaza de Armas de la capital del estado.

“Hemos logrado la detención de los presuntos responsables vinculados con los hechos que se presentaron hoy en la capital de nuestro estado y aunque no podemos detallar la información para no afectar el proceso, he instruido a las autoridades competentes para que en coordinación con la Fiscalía del estado comuniquen de manera constante a la sociedad zacatecana”, informó.

¿Qué pasó en Zacatecas?

Esta mañana, una camioneta fue abandonada con diez personas asesinadas en su interior, debajo del árbol de Navidad instalado en Plaza de Armas frente al palacio de gobierno de Zacatecas.

La incursión de un vehículo dentro de Plaza de Armas, donde no está permitido el acceso de automóviles alertó a las autoridades quienes en un primer momento pensaron se trataba de un accidente vial; sin embargo, los primeros reportes confirmaron la presencia de cuerpos en el interior del vehículo por lo que se alertó a la Fiscalía General de Justicia de la entidad para el procesamiento de la escena.