¡Asalto de película! Ladrones roban Banamex del Centro Histórico ingresando por el aire acondicionado, armados y vestidos de overol

0
84
¡Asalto de película! Ladrones roban Banamex del Centro Histórico ingresando por el aire acondicionado, armados y vestidos de overol

Redacción / 24 Horas

La mañana de este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió un reporte de un asalto de una sucursal bancaria en el Centro Histórico.

La sucursal Banamex, ubicada en las calles de Venustiano Carranza y Las Cruces, en el centro, activó la alarma por el ingreso de un grupo de personas armadas con la intención de robar.

Miembros de la SSC recibieron una llamada de auxilio en la que se reportaba que un grupo de sujetos había ingresado a una zona de acceso controlado, lo que activó la alarma de la bóveda.

Sin embargo, en la revisión encontraron una caja de herramientas, así como la puerta y entrada del aire acondicionado con daños.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para realizar el procedimiento correspondiente.

Asimismo, personal de la sucursal afirmó que presentarán una denuncia ante las autoridades.

Extraoficialmente los asaltantes ingresaron por el ducto de aire acondicionado, vestidos de overol, como si realizaran trabajos de sanitización en el lugar. Iban armados y sometieron a los empleados de la institución bancaria.