53 mil tabasqueños han sido multados por no respetar el reglamento de tránsito en el 2021

0
58
53 mil tabasqueños han sido multados por no respetar el reglamento de tránsito en el 2021

Redacción / Diario Presente

La titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riverol Ochoa informó que en lo que va del año se han multado a más de 53 mil tabasqueños por no respetar el reglamento de tránsito en la entidad.

Detalló que la infracción que más se da es por estacionarse en lugares prohibidos o con señaléticas donde no es legal esta acción, el no usar casco por parte de motociclistas y el pasarse los altos en las vías de comunicación.

Sostuvo que el punto no es incrementar las sanciones o el número de multas, sino concientizar al ciudadano que debe de respetar las medidas de seguridad vial para así proteger el del peatón y orden en la vialidad del estado.

“Los espacios dónde está prohibido estacionarse es donde más se estaciona zonas para discapacitados también es un lugar prohibido, además este mes igual incrementan estas situaciones por ser un punto donde todo mundo sale hacer compras”, dijo.

Está bien y ya laborando el elemento agredido por ciudadano con arma de fuego.

En otro tema, la titular de la PEC, señalo que el elemento de tránsito golpeado por un ciudadano con una pistola ya está laborando; sin abundar en detalles, sostuvo que ya se realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Se hicieron las denuncias correspondientes y el elemento ya está incorporado, se encuentra bien y está trabajando de manera normal”, indicó.