Encuentran a ejecutado sobre pastizal en Cárdenas

0
61
Encuentran a ejecutado sobre pastizal en Cárdenas

Redacción/Agencias

El cuerpo de un hombre fue encontrado sobre la carretera estatal conocida como vía corta en el municipio de Cárdenas Tabasco, el cual estaba cubierto con una sábana color naranja y mostraba signos de haber sido golpeado.

Los hechos ocurrieron a mediodía cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados mediante llamadas telefónicas sobre el cadáver que se encontraba tirado a orilla de un montazal en la colonia Nueva Zelandia en el ejido El Habanero.

Fue un grupo de personas quienes transitaban por el lugar quienes dieron aviso sobre el hallazgo del cuerpo, el cual pertenece a un hombre de identidad desconocida, el cual presuntamente había sido ejecutado.
Al lugar arribaron los elementos policiacos, quienes corroboraron la información proporcionada por los lugareños, encontrando a una persona del sexo masculino el cual se encontraba boca abajo con el cuerpo tapado con una sabana.
Ante estos hechos los elementos procedieron a acordonar la zona para posteriormente solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales correspondientes.
El cuerpo fue levantado por elementos de la Unidad Médica Forense para dictaminar las causas precisas de su muerte, así como la identidad del hoy occiso.