Curva ‘maldita’ en Paraíso ha cobrado la vida de 2 mujeres en 4 días

0
35
Curva ‘maldita’ en Paraíso ha cobrado la vida de 2 mujeres en 4 días

Redacción/Agencias

El aparatoso accidente registrado durante la mañana de este miércoles, sobre la carretera Comalcalco – Paraíso, popularmente conocida Tehobroma, ha sido una más de las tragedias suscitadas en esta zona, las cuales han cobrado la vida de varias personas.

Durante este día, un conductor de un tráiler perdió el control, volcando sobre la carretera, embistiendo a una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta.

Aunado al impacto, los tubos que trasladaba la unidad pesada, terminaron por soltarse del remolque, cayendo sobre la motociclista, cegándola de la vida de forma instantánea.
El cuerpo fue identificado por sus familiares como María Dolores “N”, quien presuntamente había salido en busca de trabajo a la refinería, cuando sufrió el fatal accidente.

El pasado 21 de noviembre, otra mujer, identificada como Mary “N”, también perdió la vida de forma trágica en esa zona, luego de que fuera atropellada por un vehículo que no respetó los señalamientos de vialidad ubicados en el lugar.

La víctima mortal del percance vivía en la comunidad de Madero, Paraíso. El tramo carretero también ha sido escenario de múltiples accidentes en el que muchos han tenido la suerte de salir con vida. Tal como sucedió el pasado 14 de noviembre, donde un hombre se salió de la carretera al circular por esa avenida,

Así mismo, el pasado 22 de octubre, cuando una camioneta que trasladaba trabajadores de la refinería Olmeca se volcó sobre la carretera dejando tres lesionados.