¡El colmo! Bomberos que atendían incendio se quedan sin agua

0
94
¡El colmo! Bomberos que atendían incendio se quedan sin agua

Redacción/Agencias

Bomberos que acudieron a sofocar incendio que se suscitó la tarde de este domingo 7 de noviembre en las bodegas de Súper Sánchez, ubicada en la Ciudad Industrial de Villahermosa, se quedaron sin agua durante las labores.

El siniestro que inició alrededor de las 3 de la tarde, no ha podido ser sofocado después de dos horas; por el contrario, el fuego se extendió a la oficina administrativa. Por varios minutos se estuvo que esperar el arribo de pipas con el vital líquido para poder continuar con el trabajo.

Personal de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Protección Civil resguardaron la zona; el carril de baja circulación permaneció cerrado a la circulación; sólo unidades autorizadas podían circular por él.
En la zona se mantuvieron empleados de la empresa que se encontraban en el lugar al momento de que inició el incendio, el cual presuntamente habría ocurrido por un corto circuito.

En el interior de la bodega se escuchaba pequeñas explosiones de los productos que fueron siendo consumidos y reducidos a cenizas. La columna de humo fue visible desde cualquier punto de la ciudad de Villahermosa