Garantiza Ayuntamiento de Macuspana pago de prestaciones de fin de año para sus trabajadores

0
79
Garantiza Ayuntamiento de Macuspana pago de prestaciones de fin de año para sus trabajadores

Redacción/Agencias

El Ayuntamiento de Macuspana aseguró que está garantizado el pago de prestaciones de fin de año para todos los trabajadores.

En entrevista el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra, indicó que para tranquilidad del personal del municipio, se cuenta con el apoyo del gobierno del estado en este sentido.

“Por supuesto, con el apoyo del gobierno del estado tenemos resguardado y respaldado esa cuestión; todavía eso está saliendo en el balance de entrega-recepción, las cantidades que se deben en laudos, pasivo laboral, cuestiones contingentes, como son estas cuestiones de la Comisión Federal de Electricidad, proveedores, contratistas, servicios y toda esa miscelánea que se va incorporando a la deuda del municipio”, expuso.

El edil indicó que cuando haya condiciones financieras, se podrán establecer los medios para ir pagando las deudas que mantiene el ayuntamiento con CFE, proveedores y contratistas, ya que dijo, hay prioridades mucho más importantes para pagar por parte del gobierno municipal, como son los laudos.