Dos jóvenes pierden la vida en fatídico accidente en Balancán

0
70
Dos jóvenes pierden la vida en fatídico accidente en Balancán

Redacción/Agencias

Un fuerte accidente vial dejó como saldo a dos jóvenes muertos y uno más lesionado, después de que un automóvil se saliera del camino en la curva, a la altura del kilómetro 5 + 700, en la carretera Balancán-Tulipán, estrellándose contra un árbol de eucalipto.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada, sin embargo, fue tres horas después, casi a las 7 de la mañana, cuando las autoridades fueron reportadas para comenzar el rescate.

Al llegar al lugar un joven fue rescatado con vida, mientras los cuerpos de los otros dos pasajeros fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado, donde serán llevados al Servicio Médico Forense, mientras que la camioneta fue remolcada al corralón.

Según las primeras versiones, el joven José Ramiro “N” originario del poblado La Pita, era quien conducía el vehículo, e iba acompañado de Raquel “N” de la misma ciudad y Jorge “N” de Tenosique.

Sin embargo, tras el terrible accidente, la única persona que despertó fue José, quien se encontraba en estado de Shock, hasta que después de ser auxiliado, pudo contarle a los elementos policiales, que junto con sus compañeros se trasladaban a Tenosique para ir a dejar a su casa a Jorge, cuando lamentablemente perdió el control de la unidad para ir a estrellarse contra el árbol.

Por lo fatídico de los hechos, la Fiscalía decidió abrir una carpeta de investigación, donde más tarde se deslindarán responsables.