Atropella a familia en Cunduacán y sale libre

0
42
Atropella a familia en Cunduacán y sale libre

Redacción/Agencias

Una familia del municipio de Cunduacán denunciaron que en días pasados fueron atropellados y lesionados gravemente en el puente “la vaca” tras regresar de cuidar a un pariente enfermo, sin embargo el crimen quedó impune pues el culpable quedó en libertad tras pagar una fianza.

Otoniel “N”, Yanet “N” así como sus dos hijos, acudieron a las autoridades ministeriales y municipales para interponer una denuncia relacionada con el hecho, donde señalaron a José Antonio “N” de atropellarlos.

El señalado presuntamente viajaba en estado de ebriedad en el ejido Reforma del municipio de Cunduacán, cuando arrolló a la familia mientras iba a bordo de un vehículo.

Sin embargo, el crimen no fue resuelto, pues el implicado no respondió por los daños y lesiones provocados en contra de la familia.

Las víctimas denunciaron que las autoridades le han dado la espalda, por lo que solicitan se haga justicia e intervenga el titular de la FGE para que el responsable pague por los daños materiales y lesiones provocadas contra los lesionados, ya que al menos tres de ellos resultaron con fracturas en extremidades inferiores, necesitan cirugías y tratamientos costosos que no tienen cómo solventar.