El nuevo millonario de la Premier League va por el Chucky Lozano

0
83
El nuevo millonario de la Premier League va por el Chucky Lozano

Redacción / Azteca Deportes

El buen paso de Hirving el Chucky Lozano por el Viejo Continente lo ha puesto en los ojos de varios equipos en Europa. Después de convertirse en una figura en el PSV de Países Bajos y ahora ser uno de los jugadores más importantes para el Napoli de Italia, el nuevo millonario de la Premier League quiere sus servicios.

El Newcastle será el equipo más rico del mundo

Después de que retiraran la oferta hace un año y medio, el Fonde de Inversión Pública saudí hizo oficial este jueves la adquisición del Newcastle United, conjunto de la Liga Inglesa que el pasado verano sondeó al Lozano, y que ahora con este nuevo poder adquisitivo se podría hacer una realidad.

Los problemas de hace 18 meses se produjeron por que la Primer League no dio luz verde por los problemas de piratería en el país con el operador catarí Bein Sports, uno de los canales que poseen los derechos del certamen.

Ahora, buscarán ser el nuevo Manchester City de la Premier League, y saben que, para poder empezar a llegar al mercado latinoamericano, el Chucky Lozano es uno de los jóvenes que más aficionados llevan, incluso ya fue buscado por la platilla inglesa, pero al final no se pudo concretar la adquisición.

A todo esto, se le suma que el según estudio en Inglaterra, el 93 por ciento de los aficionados del Newcastle estuvo a favor de la venta del equipo, todo esto por los malos resultados en los últimos años e incluso en la temporada actual que son penúltimos con tres puntos y sin conocer la victoria.

El Chucky Lozano podría acompañar a Santiago Muñoz

El delantero mexicano Santiago Muñoz fue fichado este verano por el conjunto negriblanco, una historia muy peculiar por el parecido del nombre y a la del personaje de ficción, Santiago Muñez, jugador de la película “Gol” interpretada por Kuno Becker.

En caso de que en el próximo verano, se pueda concretar el fichaje estrella del Newcastle por el Chucky Lozano, serían dos los nacidos en nuestro país que formarían parte del conjunto inglés, que buscará hacer una nueva historia en el futbol mundial.