Mujer lanza 2 amenazas falsas de bomba en el trabajo de su novio para poder salir con él

0
71
Mujer lanza 2 amenazas falsas de bomba en el trabajo de su novio para poder salir con él

Redacción / Grupo Fórmula

Mucha gente hace lo que sea por amor o por pasar tiempo con esa persona especial; sin embargo, una mujer en Estados Unidos realizó una acción completamente insólita.

Y es que con el objetivo de pasar más tiempo con su novio, la fémina hizo dos falsas amenazas a la empresa en la que trabaja su pareja.

De acuerdo con medios locales, la mujer identificada como Kayla Blake, de 33 años, notificó a la Policía del estado de Maine sobre una amenaza de bomba alrededor de las 09:00 de la mañana del pasado jueves 23 de septiembre.

La fémina advirtió que colocaría un artefacto explosivo en la planta de la compañía Puritan Medical Products, ubicada en North Main Street.

Tan solo dos horas después de aquel aviso, Blake volvió a llamar a las autoridades afirmando que tenía la intención de colocar cuatro bombas de tubería cerca de la planta.

Por esta razón, los directivos de la empresa tuvieron que evacuar a todos los trabajadores, mismos que regresaron a sus actividades hasta el día siguiente.

Sin embargo, en un acto de desesperación, la mujer confesó más tarde a la policía que no existían tales bombas y que lo único que buscaba era que su novio pasara más tiempo con ella.

Por lo anterior, Kayla Blake fue arrestada por la policía acusada del delito de terrorismo y posteriormente llevada a la cárcel del condado de Somerset, de donde podrá salir con el pago de una fianza mínima de mil 500 dólares.

No obstante, la investigación podría tomar un curso federal, ya que tras las llamadas, la oficina del FBI fue alertada, quien finalmente ayudó a dar con la responsable de las amenazas.