Televisa veta a Gloria Trevi ante orden de aprehensión por lavado de dinero

0
147
Televisa veta a Gloria Trevi ante orden de aprehensión por lavado de dinero

Redacción/Agencias

Luego de que la UIF presentara una orden de aprensión contra Gloria Trevi y su esposo, esto por supuesto lavado de dinero, Televisa rompió relación con la cantante.

La popular televisora determinó que era necesario vetarla mientras se aclara su situación por presunta evasión fiscal y operaciones de procedencia ilícita.

Los directivos de la televisora de San Ángel detuvieron el último la bioserie que harían en honor a la cantante, “La Trevi”.

Televisa terminó por darle la espalda a Gloria por sus problemas con la justicia; por lo que la bioserie quedará suspendida hasta nuevo aviso, es decir, hasta que se aclare su situación con la Unidad de Inteligencia Financiera.

Cuando salió la noticia los directivos encendieron los focos rojos y prefirieron indicarle a Carla Estrada que suspendiera todo hasta nuevo aviso, ya que primero se tiene que aclarar el tema legal de Gloria Trevi.

Uno de los puntos por los que decidieron detener todo es porque Gloria podría convertirse en prófuga de la justicia, situación en la que no quieren verse involucrados, ya que están realizando un proyecto sobre su vida y podría entenderse que tienen comunicación con ella.

Gloria y a Armando Gómez se le señaló, por parte de UIF, de presunta evasión que ascendería a más de 400 millones de pesos, además de estar lavando dinero en algunas de las empresas del abogado. Ahora solo queda esperar a que las autoridades hagan su investigación y determinen si las acusaciones son reales o no.