Inicia esta semana vacunación para los de 18+ en municipios

0
61
Inicia esta semana vacunación para los de 18+ en municipios

Redacción/El Heraldo de Tabasco

La Secretaría de Salud, dio a conocer que se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en jóvenes de 18 a 29 años en varios municipios de la entidad.

En Jalpa de Méndez la aplicación se llevará a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre y se utilizará la dosis de la farmacéutica Pfizer para inocular a los jóvenes.

La sede será la División Académica Multidisciplinaria del municipio, el horario de atención del Centro será de ocho de la mañana a tres de la tarde y es indispensable que los jóvenes presenten su hoja impresa del pre-registro de vacunación.

Cada día se atenderá a un grupo diferente, dependiendo del sector del municipio en el que vivan y podrán ser vacunados tanto si acuden en vehículos particulares o a pie.

En tanto que en Jalapa se aplicará la primera dosis de la farmacéutica Pfizer los días 21 al 24 de septiembre, cuya sede será el Casino Social ubicado en la Cabecera Municipal, el horario de atención será de ocho de la mañana a tres de la tarde.

En el caso de Comalcalco, se aplicará la primer dosis de la vacuna desde el 14 hasta el 20 de septiembre, en las sedes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Cecyte 4, el Colegio de Bachilleres de Tabasco, Plantel Cobatab 3, Escuela Primaria 13 de Septiembre y en Villa Aldama en el Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario, Cebeta No.199.

El horario de atención en las sedes de Comalcalco será de las 8.30 de la mañana , hasta las cuatro de la tarde.

En el municipio de Tacotalpa se aplicará la primera dosis de Pfizer los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

En Cunduacán la aplicación se llevará a cabo del 21 al 26 de septiembre, en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

En Teapa la primer dosis de Pfizer se aplicará del 20 al 24 de septiembre en las sedes de Plantel 9 del Cobatab y la Escuela Primaria Rural Federal, de Villa Juan Aldama, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.