Se ahoga empleado de refinería en Playa Bruja de Paraíso

0
62
Se ahoga empleado de refinería en Playa Bruja de Paraíso

Redacción/Agencias

Cornelio “N” de tan solo 19 años de edad, originario de Chenalho, Chiapas se ahogó la tarde de este jueves 15 de septiembre a las 6:40 de la tarde en la Playa Bruja de Chiltepec en el municipio de Paraíso.

Testigos de lo ocurrido dieron a conocer que el joven acudió al lugar en compañía de dos amigos para bañarse, sin embargo, fue arrastrado por las olas sin poder ser rescatado.

Pese a que realizaron trabajos de búsqueda para intentar rescatarlo, el fuerte oleaje hizo imposible localizarlo. Su cuerpo aún no aparece.

El joven era trabajador de la refinería de Paraíso y a través de redes sociales, solicitaron a sus familiares que se trasladen al municipio para poder reclamar el cuerpo, en caso de que aparezca en alguna costa.

No es el primer caso

En marzo de este año otro joven pereció al ahogarse en la misma playa, después de ser arrastrado por las olas, lo que ocasionó que no pudiera salir de la zona.

Las autoridades en Paraíso no han restringido hasta la fecha el acceso a las playas, emitiendo solamente un exhorto para evitar las visitas.