Muere recolector de basura embestido sobre la vía Cárdenas

0
73
Muere recolector de basura embestido sobre la vía Cárdenas

Redacción/Agencias

Un trabajador del Ayuntamiento de Centro perdió la vida al ser embestido por un transporte de carga sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa.

Los hechos fueron reportados sobre el kilómetro 162 de la mencionada vía cuando el camión recolector de basura intentó retornar a la altura del Campo Carrizo, pero terminó impactado por una unidad de transporte denominada “Castores”.

Del fuerte impacto, aproximadamente 5 trabajadores de limpia que viajaban sobre la pesada unidad, cayeron estrepitosamente al pavimento, ocasionando lesiones severas.

Unidades de emergencia y rescate arribaron al lugar brindado auxilio a los lesionados y trasladándolos a un hospital cercano para su atención médica.

Personal de Protección Civil que atendieron a los lesionados reportaron el lamentable fallecimiento de uno, el cual fue identificado con el mote de “Don Morsa”, un hombre de 58 años de edad.

El occiso se desempeñaba como empleado del gobierno municipal adscrito al área de limpia y con ruta en la colonia Guadalupe Borja, que al momento del accidente, venía de regreso a la capital tabasqueña después de ir a descargar los desechos en en el basurero municipal Loma de Caballo.