Automóvil terminó destrozado al chocar contra poste en Cárdenas

0
88
Automóvil terminó destrozado al chocar contra poste en Cárdenas

Redacción/Agencias

Debido a un fuerte accidente un vehículo compacto terminó estrellado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. Afortunadamente el conductor salió ileso.

Los hechos ocurrieron en la carretera Cárdenas a Villahermosa, donde una unidad menor dio varias vueltas después de chocar con un poste hasta terminar sobre la maleza de un terreno ubicado sobre la colonia Wilson, debido al fuerte impacto el automóvil quedó completamente destrozado.

Vecinos de la zona mencionaron que un vehículo compacto color gris con placas de Tabasco se desplazaba sobre la cinta asfáltica, presuntamente a exceso de velocidad, cuando cerca del tramo conocido como el Uvero, el conductor perdió el control de la unidad, zigzagueando hasta salirse de la carretera y chocar contra un poste de concreto.

A raíz del impacto, el automóvil dio varias vueltas hasta terminar tendido sobre una maleza, quedando la carrocería totalmente desecha.

Diversos equipos de emergencia, así como la Policía Municipal y la Guardia Nacional División de Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y brindar los primeros auxilios al masculino que manejaba el vehículo, quien afortunadamente resultó ileso.