Samsung y Xiaomi se burlan del nuevo iPhone 13

0
63
Samsung y Xiaomi se burlan del nuevo iPhone 13

Redacción/Agencias

Hace unos días Apple realizó uno de sus populares eventos, donde presentó sus productos, entre lo más esperado para los seguidores de la marca de la manzana, fue la presentación del nuevo iPhone 13, pero no solo los fans de Apple reaccionaron al nuevo celular, Samsung y Xiaomi se lanzaron contra el nuevo iPhone.

Dentro de las características dadas a conocer con las que contará el iPhone 13 es un “refresh” de pantalla de 120 hz, cámara de 12 megapixeles, batería de entre 2.406 y 4.352 mAh (duración de entre 19 y 28 horas), dependiendo la versión del iPhone 13.

Tras la presentación de este iPhone Samsung publicó una serie de tweets criticándolo, con textos como: “Anyone else feeling deja vu? Just us?” (alguien más siente que tuvo un deja vu? Sólo nosotros?), otro más refiriéndose a la característica de su pantalla: “We’ve been refreshing at 120Hz for a while now…” (llevamos un tiempo actualizando a 120Hz).

Para rematar la burla Samsung, escribió: “Now how much cooler would that be if it could fold in half? (Ahora, ¿cuánto más genial sería si pudiera doblarse por la mitad?), haciendo referencia a sus modelos con estás características.

Otra compañía que también se unió a la crítica fue Xiaomi, al menos su filial en Brasil, publico en twitter “Amiga, só não faz um evento muito longo, seus clientes podem não ter bateria pra assistir até o final” (Amiga, no hagas un evento muy largo, es posible que tus clientes no tengan la batería para verlo hasta el final).

Otra publicación señalaba: “Eu bem plena lembrando que láááá em maio lancei meu #Mi11, com tela de 120hz, câmera principal de 108mp, bateria de 4.600mAh e carregador rápido de 55W na caixa”, (recuerdo completamente que en mayo lancé mi # Mi11, con pantalla de 120hz, cámara principal de 108mp, batería de 4.600mAh y cargador rápido de 55W en la caja).

Esta última publicación de Xiaomi al parecer hace referencia a que los iPhone ya no incluyen cargador ni audífonos al adquirirlos, se tienen que comprar por separado.