¡Agujereado! Lo ejecutan con más de 9 balazos, en Huimanguillo

0
79
¡Agujereado! Lo ejecutan con más de 9 balazos, en Huimanguillo

Redacción/Darvin Osorio

La noche del pasado domingo en Huimanguillo fue ejecutado un joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades policiales tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

Según se sabe habitantes de la ranchería El Desecho, que transitaban por una carretera que atraviesa hacia el ejido El Puente observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quién se encontraba en un charco de sangre mismo que vestía pantalón azul y playera tipo Sport color blanca.

Hasta el lugar de los hechos acudió la policía municipal, para acordonar la zona al mismo tiempo que informaron a la Fiscalía General del Estado, los cuales acudieron al sitio para realizar los trabajos periciales correspondiente y trasladar el cuerpo sin vida de la persona al Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley. Asimismo se supo que el cuerpo del infortunado hombre recibió más de 8 impactos de balas calibre 9 mm, hasta el momento se desconoce su identidad así como el móvil de la ejecución.