Promete Salud que cumplirá con vacunación anticovid a rezagados

0
35
Promete Salud que cumplirá con vacunación anticovid a rezagados

Redacción/Agencias

La Secretaría de Salud del estado de Tabasco, dio a conocer que el suministro de vacunas contra Covid-19 está garantizado para todos los habitantes del estado.

Así lo señaló la titular de la dependencia, Silvia Guillermina Roldán Fernández, quien además prometió a quienes no hayan podido completar su sistema de vacunación en Centro, que en próximas fechas se llevará a cabo una nueva jornada de inoculación.

La funcionaria exhortó a la población a tener paciencia y estar al pendientes de las redes sociales de la dependencia, ya que a través de esos medios informarán sobre las nuevas fechas para que los ciudadanos puedan completar su esquema.

Así mismo, solicitó a las personas acudir con tiempo y forma a las sedes de vacunación que les corresponde dependiendo su rango de edad, para evitar aglomeraciones.

Roldán Fernández detalló que el día de hoy se aplicó la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca a las personas rezagadas en la sede de Olimpia XXI y el Museo Interactivo Papagayo.

De igual forma, fue aplicada la segunda inoculación de la vacuna de la farmacéutica Pfizer, para las personas que aún no habían completado su sistema de vacunación.

Finalmente, reiteró que la vacuna está garantizada para toda la población tabasqueña y en caso de ser necesario, el Gobierno del Estado, solicitará a la federación más vacunas.