Comando de sicarios acribilla a dos sujetos y deja gravemente herido a otro, en Cárdenas

0
120

Redacción/Darvin Osorio

Dos muertos y un lesionado es el saldo que dejó el ataque de un comando armado ocurrido en la avenida principal de la colonia Cañales tercera etapa del municipio de Cárdenas.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calle antes mencionada, cuando tres personas del sexo masculino circulaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron sorprendidos por los gatilleros.

Los pistoleros los interceptaron cuando se encontraban a la altura de la calle seis, cerca de una abarrotera y sin mediar palabra, les dispararon a quemarropa.

Tras el ataque, uno de ellos, identificado como Miguel “N”, acabó sin vida; en tanto que sus acompañantes, Santa Ismael “N” y Carlos Daniel “N” resultaron gravemente lesionados.

Ambos heridos fueron trasladados a Hospitales Regionales; sin embargo, Santana Ismael murió al ser ingresado al de Cárdenas, en tanto Carlos Daniel fue atendido en el de Huimanguillo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; trascendió que la persona a ejecutar era originario del municipio de Balancán.