Olmecas recibe a Leones en busca de la final de la Zona Sur de la LMB

0
59
Olmecas recibe a Leones en busca de la final de la Zona Sur de la LMB

Redacción/Agencias

Este martes, a partir de las 18:30 horas, los Olmecas arrancarán con la Serie de Semifinales de la Zona Sur ante los Leones de Yucatán, teniendo como marco el Parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.

La sede se repetirá el miércoles en el segundo juego, mientras que el jueves ambos clubes descansarán y viajarán hacia Mérida, donde serán visitantes en el Kukulkán Álamo el viernes, sábado y domingo -de ser necesarios- para volver al Centenario entre martes 24 y miércoles 25, si se extendiera la serie.

Los Olmecas llegan a esta serie con récord de cuatro ganados y uno perdido ante los Pericos de Puebla en los primeros playoffs de la Zona Sur, con Fernando Salas votado por la afición tabasqueña como el Jugador Más Valioso, y con Juan Pablo Oramas como parte de la terna del MVP seleccionado por la Liga Mexicana de Beisbol, que además abrirá el primer duelo.

En tanto, los yucatecos, que terminaron en el tercer lugar de la Zona Sur con un promedio de .531, llegan tras dejar fuera al Águila de Veracruz por cuatro juegos a dos -con mucha experiencia en playoffs– por lo que no será tarea fácil ganar la serie.