Eliminan Olmecas 4 juegos a 1 a Pericos: pasan a serie semifinal

0
87
Eliminan Olmecas 4 juegos a 1 a Pericos: pasan a serie semifinal

Redacción/Agencias

¡Lo lograron! Los Olmecas de Tabasco ganaron la serie a los Pericos de Puebla por 4 juegos a uno, en los primeros playoffs de la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol; este último duelo, con resultado 7-4 a favor de los cabezones.

Desde el episodio inicial, el equipo tabasqueño puso la primera rayita en la pizarra con un sencillo de Edwin García que produjo anotación de Herlis Rodríguez, y en la tercera, una casa llena provocó carrusel, nuevamente del venezolano Rodríguez, y una posterior anotación de Roel Santos, tras un ´fly´ de sacrificio de Maikel Serrano.

En la cuarta entrada, el juego siguió mejorando para el equipo cabezón, que puso un rally de cuatro carreras de Gilberto Galaviz, de Herlis Rodríguez, de Edwin García y Juan Carlos Pérez, para el 7-0 en la pizarra.

Sin embargo, los poblanos lograron reaccionar en la misma cuarta y octava entrada, reavivando la llama de la esperanza aunque no fue suficiente para lograr la remontada, gracias a la excelente racha del cerrador sonorense, Fernando Salas.

Con el resultado final de 7-4, los Olmecas de Tabasco lograron un lugar en la serie semifinal de Zona que arrancará en casa el próximo martes en el Parque Centenario 27 de Febrero.