Lanza Canirac Tabasco promoción para quienes presenten su comprobante de vacunación contra COVID-19

0
130
Lanza Canirac Tabasco promoción para quienes presenten su comprobante de vacunación contra COVID-19

Redacción / XEVT Telereportaje

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Delegación Tabasco, lanzó una promoción para que las personas que presenten su comprobante de vacunación contra COVID-19, en los establecimientos participantes, puedan recibir de cortesía, lo que puede ser una entrada, bebida o postre.

Los restaurantes tendrán a la vista el distintivo: “Los restaurantes estamos comprometidos con la salud”.

El presidente de la cámara, Ricardo Beltrán Merino, dijo que ya se les envió la invitación a los agremiados en Tabasco, para que sumen a esta promoción.

No obstante, aclaró cada negocio decidirá cual será la cortesía que obsequiarán para quienes presenten su comprobante

“Tuvimos la iniciativa de proponer a todos los restauranteros del estado, que saquen una promoción, que ellos puedan regalar una bebida, postre, alguna entrada, en fin lo que cada Restaurante disponga que tenga la cortesía con la persona que muestre el comprobante donde ya tiene su vacuna”, dijo.

Abundó que tras una reunión entre las delegaciones de los Estados y el presidente nacional de Canirac, Germán González Bernal, se determinó llevar a cabo esta promoción en el país.

Destacó que esta campaña surgió para incentivar a que más gente acuda a aplicarse su respectiva dosis.

“Platicamos, hubo una reunión de presidentes de Canirac y se tomó la decisión de salir apoyar con este medio en todo el país, Esperamos que estos sume a la iniciativa para que todo mundo cumpla con vacunarse y esto ayude a que se controle más rápido la pandemia”, sostuvo.

Ricardo Beltrán apuntó que la promoción está sujeta a los lineamientos de salud vigentes, para respetar la capacidad permitida en los establecimientos y demás medidas sanitarias.