Conductores de tráiler y ambulancia la libraron en Cárdenas

0
88
Conductores de tráiler y ambulancia la libraron en Cárdenas

Redacción/Agencias

Par de accidentes viales en distintos puntos de Cárdenas dejaron cuantiosos daños materiales, en uno se vio involucrado un tráiler y en otro una ambulancia.

El percance donde estuvo involucrada la pesada unidad, fue sobre la carretera federal que conduce a Coatzacoalcos, presuntamente otro vehículo grande perteneciente a una empresa cervecera fue quien provocó el impacto.

Información recabada señala que el tráiler iba en el carril de alta, cuando a la altura de una empresa cervecera chocó contra el otro “mastodonte” perteneciente a ésta. El cual, venía en el carril de baja, fue al momento de maniobrar para ingresar al patio del lugar que uno de los remolques quedó atravesado en la carretera, en ese momento pasó el otro vehículo y no pudo evitar el gran golpe.

La cabina quedó desecha, pero el conductor salió ileso, la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos.

En hechos distintos, una ambulancia y un auto compacto se vieron involucrados en una colisión en la calle Venustiano Carranza, presuntamente la primera unidad fue la responsable.

Habitantes de la vialidad antes mencionada alertaron a los agentes de Tránsito y grupos de emergencia y rescate; las llamadas vía telefónica daban cuenta del suceso vial.

Al lugar se presentaron los uniformados y los elementos de las corporaciones de auxilio. El conductor del vehículo particular manifestó que conducía su auto y de pronto le salió la ambulancia, produciéndose en ese momento el percance. Además estuvo cerca de estamparse contra una vivienda.

Por su parte, los habitantes de este lugar manifestaron a las autoridades que el chofer de la ambulancia, la mayoría de las veces que transita por la zona, lo hace a exceso de velocidad con sirena abierta aunque no lleve paciente.