Misteriosa LUZ AZUL ilumina el cielo de Guanajuato y desconcierta a usuarios en redes (VIDEO)

0
147
Misteriosa LUZ AZUL ilumina el cielo de Guanajuato y desconcierta a usuarios en redes (VIDEO)

Redacción / Grupo Fórmula

La naturaleza nunca dejará de sorprendernos, ahora, una luz azul misteriosa alumbró a los habitantes de Guanajuato, cuyo hecho quedó registrado en diversos videos e imágenes difundidas en redes sociales.

A través de Facebook se dio a conocer un video en el que el usuario identificado como Ricardo Dávalos logró captar la impactante luz azul, por lo que, rápidamente se viralizó y los internautas se preguntaron cómo surgió dicha iluminación en la ciudad de León.

En las imágenes, se puede observar cómo una luz color azul empieza a destellar en medio del cielo para volverse cada vez más intensa. En el primer plano pueden observarse las casas de lo que parece ser un fraccionamiento y, al parecer, la persona que logró capturar este momento solo tuvo que asomarse a la ventana.

Debido a las características de la luz, las teorías que implicaban extraterrestres y hasta brujas comenzaron a circular por la red. Incluso, hubo quien relacionó el destello con los dos sismos ocurridos en Michoacán entre las 22:39 y las 22:54 horas, pues se pensó que esta situación podría despejar todas las dudas al respecto.

No obstante, posteriormente, Dávalos aseguró que tras la luz surgió humo blanco, por lo que, la luz azul pudo ser causa de una explosión de transformador o alguna falla en el sistema eléctrico.

Sin embargo, hasta el momento ningún autoridades de dicha entidad ha emitido lo que realmente ocurrió y la cusa de tan extraña luz.