Candidato del PVEM realizó operativo para inhibir el voto en Emiliano Zapata, señala COPARMEX Tabasco

0
100
Candidato del PVEM realizó operativo para inhibir el voto en Emiliano Zapata, señala COPARMEX Tabasco

Redacción/XEVA Noticias

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Luis Zúñiga Lozano reiteró que tienen videos y fotografías donde se observa la participación directa del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la alcaldía de Emiliano Zapata, José Armin Marín Saury, tratando de inhibir el voto en la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Recordó que miembros de la Coparmex, se acreditaron como observadores electorales, por lo que pudieron observar los retenes que montaron personas vinculadas al candidato del PVEM, además a ellos se les exigió salir del municipio.

El líder empresarial indicó que un grupo de empresarios del municipio, solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para que se garantizará el libre tránsito de los ciudadanos y salieran a votar de manera tranquila y segura.

Manifestó que todas estas pruebas serán presentadas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), para que actúen conforme a derecho.