¡Cancelada por hostigar! Una cuenta de Bárbara de Regil es suspendida en Instagram

0
208
¡Cancelada por hostigar! Una cuenta de Bárbara de Regil es suspendida en Instagram

Redacción / El Financiero

Hace algunas horas cerraron la cuenta de Instagram de la proteína Loving It, de Bárbara de Regil. Al dar clic en el perfil aparecía la leyenda ‘Esta página no está disponible’.

Recientemente el nutriólogo Aries Terrón acusó a la actriz de hostigamiento, luego de que el experto en alimentación analizara su proteína y emitiera una crítica sobre los componentes del producto. Al parecer a De Regil le molestó porque Terrón expuso que no es una opción sana e incluso, engañosa.

En Twitter algunos usuarios comentaron que se estuvo denunciando la cuenta de Loving It en Instagram y finalmente se suspendió por infringir las normas de esta red social.

Recientemente también estuvo envuelta en la polémica, luego de que no respetara la veda electoral de las elecciones 2021 y afirmara que votaría por el Partido Verde.

Luego de unas horas, Instagram activó Loving It, donde se observa una actividad normal e incluso un Give Away activo.

Bárbara de Regil es una actriz que ha incursionado en el mundo fitness. En sus redes sociales comparte rutinas de ejercicio, consejos de sana alimentación y motivación para quienes buscan cuidar su salud a través del buen comer y la actividad física.