Acusan a presidente estatal del PRD por presunto acoso sexual

0
233
Acusan a presidente estatal del PRD por presunto acoso sexual

Redacción/Chontalpa Diario

Aunque son muchos los factores que apuntan a la desaparición del otrora partidazo de oposición, el PRD, el ser encabezados por personajes de doble moral, como lo es actual dirigente estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, quien recientemente fue acusado de acosar a mujeres cuando encabezó el ayuntamiento de Jalpa, aceleran el proceso de extinción de dicho partido.

Estos presuntos actos de acoso sexual en contra de trabajadoras, se dieron en primera instancia durante su paso por la alcaldía, donde supuestamente enganchaba mujeres que por necesidad económica, se convertían en sus víctima, de quien aprovechando el poder que ostentaba como presidente municipal le dio rienda suelta a su perversidad.

La anterior denuncia por parte de una de las afectadas, fue hecha en redes sociales y retomada por varios medios estatales, donde algunas de sus víctimas ventilaron públicamente como advirtiendo al Partido de la Revolución Democrática, no proteja ni sea dirigido por personajes con negra trayectoria, como su actual dirigente con la frase “Si lo sabe el face lo sabe el mundo”, mostrando las conversaciones de como el expresidente municipal de de Jalpa utilizaba las redes sociales para acosar mujeres y aparentemente saciar sus bajos instintos.

Quienes lo señalan están obligados a probar, por eso han adelantado que interpondrán las denuncias correspondientes contra el actual dirigente estatal del PRD, para que, de una vez por todas detener su carrera de inmoral de corrupción y de abuso sexual aprovechándose de la vulnerabilidad de las féminas, y utilizando la facilidad que los recursos que los cargos que ha ostentado le dan para violentar a las mujeres necesitadas.

Puede ser una imagen de texto que dice "4:04 Javier Cabrera Facebook No está en lista amigos en Facebook 100 amigos común, incluidos Neyda Beatriz Garcia Martinez Rubí Carrera Zentella Trabajó como Presidente 2020-2023 Partido de la Revolución Democrática PRD VER PERFIL DE FEBRERO DE 2016 LAS 9:11 Hola Te saluda el presidente municipal de jalpa de Méndez A qué te dedicas Soy abogada Igual que un servidor Aa"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "4:10 Javier Pero bueno es una propuesta sólida Tu defines Estaría excelente pero creo que su gente se enojaria No para nada FEBRERO DE 2016 LAS 10:19 M. Tu decides Estoy enamorado de tu belleza Si no es indiscreción cuanto ganas Y te ayudo Te doy mil quincenal registro cilvi te doy el Tu dices 2 FEBRERO DE 2016 LAS 3:12 Perdón jejeje mil quincenal por ocupar el cargo Que dices 2 DE FEBRERO DE LAS Aa"

Puede ser una imagen de texto que dice "4:13 Javier Ven al ayuntamiento 5DE FEBRERO DE 2016 A LAS 5:09 M. Sigo esperándote FEBRERO DE 2016 LAS 5:46 Hi M. A qué hora le espero 5 FEBRERO DE 2016 LAS 8:45 M. Ya veo que le asuste 5 DE FEBRERO DE 2016 LAS 9:00 M. Perdón la verdad como te comenté casi no me meto al inbox Tardo en contestar No tienes whapp sap No quiciste trabajar conmigo Madame whapp No me parece W Aa"

Puede ser una imagen de texto que dice "4:18 Javier Hola Hola Hola 18 DE AGOSTO DE 2016 A LAS 11:47 A. M. Como estas Quiero verte 18 DE AGOSTO DE 2016 ALAS 12:05 P. M. Quiero hacerte el amor 16 DE DICIEMBRE DE 2016 A LAS 5:23 P. M. Saludos A un que me me hayas bloqieado 27 DE JULIO DE 2017 A LAS 10:10 M. Holaaa"