¡Habrá boda! Belinda y Christian Nodal se comprometen; así confirmaron la noticia

0
544
¡Habrá boda! Belinda y Christian Nodal se comprometen; así confirmaron la noticia

Redacción / Milenio

Desde que iniciaron su romance, Belinda y Christian Nodal han sido una de las parejas favoritas de muchos y no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. Y ahora los cantantes sorprendieron a sus fans al revelar que se comprometieron, algo que confirmó el intérprete de “Adiós amor” con una romántica foto.

Ventaneando aseguró que Christian Nodal le propondría matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España, país en donde se encuentra Belinda grabando una serie de Netflix. Y ahora, Nodal confirmó la noticia.

Con una romántica foto, Christian Nodal compartió con sus seguidores que le entregó anillo de matrimonio a su novia y que muy pronto habrá boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Antes de que Christian Nodal confirmará la noticia, el programa Ventaneando dio los detalles del momento en el que el cantante le entregaría anillo de compromiso a Belinda.

“Resulta que en estos momentos, sino es que ya, Belinda recibió ya anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona”, mencionó Ricardo Manjarrez, conductor del programa.

En el programa se mencionó que el restaurante llamado Salvaje, el cual perteneció a Lio Messi, fue cerrado para la pareja y que al parecer a Christian Nodal le cobraron 25 mil euros. Por otra parte se mostraron unas fotos del restaurante en donde se observan pétalos de rosas en el piso del lugar.

Desde que se conocieron en La Voz, programa en donde fueron coaches, el amor entre ambos surgió y fue hasta agosto del 2020 que se confirmó que los cantantes habían decidido iniciar un noviazgo.

A través de redes sociales, los Nodeli, nombre que los fans le han otorgado a la pareja, han compartido momentos románticos que han vivido, así como las bromas que Christian Nodal le ha hecho a su novia.

Por otra parte, las familias de los cantantes han mencionado a través de redes sociales o entrevistas que tienen un gran aprecio por ambos y que su noviazgo va “viento en popa”, razón por la que ahora están comprometidos a pocos meses de cumplir su primer aniversario.