En breve daremos a conocer la lista de candidatos, serán los mejores cuadros: Mario Delgado

0
168
En breve daremos a conocer la lista de candidatos, serán los mejores cuadros: Mario Delgado

Redacción/Agencias

El dirigente nacional de MorenaMario Delgado Carrillo, visitó este día el estado en donde sostuvo una reunión con la estructura morenista previo al arranque del inicio del proceso electoral.

Desayunó en un conocido restaurante ubicado en Paseo Tabasco, junto al diputado federal Manuel Rodríguez González, además de que estuvo acompañado por el senador José Alejandro Peña Villa, quien es responsable nacional de la promoción y defensa del voto. A su salida del establecimiento expresó que por la mañana fue recibido en el aeropuerto de Villahermosa por el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández.

“Bueno, saludamos muy rápido al gobernador en el aeropuerto, en realidad venimos a tener una reunión con la estructura que estamos organizando en todo el estado, que está a cargo del senador Peña que es nuestro responsable nacional de la promoción y la defensa del voto y más tarde una reunión con la estructura y de aquí nos vamos a ir a Campeche al arranque de la campaña de nuestra compañera Layda Sansores”, dijo.

A la reunión que duró poco más de una hora, asistió el dirigente estatal, Pedro Hernández Jiménez, y dialogaron con las estructuras estatales; previo a esta asamblea, el líder nacional se refirió a las acusaciones que ha hecho Jesucita López Garcés, secretaria general de Morena en la entidad, sobre las candidaturas que se están entregando presuntamente a personas afines al gobierno del estado.

“Pues siempre es difícil a la hora de tomar decisiones darles gusto a todos, es lo más difícil pero en Morena no nos mueven los cargos, nos mueve el proyecto de la transformación y debemos tener los mejores perfiles que nos ayuden a garantizar que vamos a lograr de nueva cuenta la mayoría, es de la mayor importancia para el proyecto de nuestro presidente de la república”, relató.

Finalmente, se detalló que en breve se estará dando a conocer las listas de las candidaturas a diputados locales, y adelantó que estará conformada por los mejores cuadros que puedan existir en Tabasco.