Preparan denuncia contra quienes vandalizaron sede de Morena, incluida Jesucita López

0
387
Preparan denuncia contra quienes vandalizaron sede de Morena, incluida Jesucita López

Redacción/XEVT Noticias

El dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez, reveló que se encuentran reuniendo pruebas para presentar una denuncia contra quienes vandalizaron la sede del partido el miércoles pasado, donde se incluiría a Jesucita López Garcés.

Señaló que actualmente están analizando fotografías y videos del momento donde se daña el inmueble ubicado en la colonia Centro y se agrede a uno de los trabajadores del partido.

Expuso que pese a que López Garcés se deslindó el mismo día de lo ocurrido, no se puede hablar de infiltrados, pues se tiene identificado a quienes la acompañaban.

“No se vale el vandalismo, la falta de respeto al partido, ella no quiere a Morena, ella quiere ver mal a Morena. Yo sí le hago un llamado a todos aquellos que andan o creen en Jesucita López Garcés que reflexionen, respetar los derechos estatutarios de Morena.

“Vamos a interponer pero tenemos que recoger todas las evidencias para que haya pruebas, para que así no digan que como dice ella que hubo infiltrados, en el video que se muestra son que andan con ella”, apuntó.

El líder partidista responsabilizó a López Garcés de encabezar estos actos.

Reiteró que él fue electo de manera legal, por lo que la exhortó a ya no seguir considerándose dirigente del partido.

“No es la dirigente como ella dice, no quiere respetar las leyes que a nosotros como partido nos dirigen que es el IEPCT, que busque ella ahí quién es el presidente del partido, fui electo por un Consejo Estatal el cual la señora debe de respetar porque somos consejeros y sabemos cómo nos rige el estatuto”, dijo.