Falsas las capturas de pantalla donde presuntamente instruyo entregar apoyos: Mayte Zapata

0
573
Falsas las capturas de pantalla donde presuntamente instruy entregar apoyos: Mayte Zapata

Redacción/XEVT Noticias

La diputada local de MORENA, Mayte Zapata, aseguró que son falsas las capturas de pantalla que circularon en redes sociales, donde presuntamente daba instrucciones de entregar molinos en la costa chica, así como apoyo económico en los poblados de Cárdenas.

Acompañada del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, durante una gira por el municipio de Cárdenas, la también precandidata de su partido a la alcaldía de esta demarcación, dijo estar tranquila, pues dijo que ella no ha cometido ningún acto irregular, e invitó a quienes la señalan, a que acudan a las instancias correspondientes y presenten las presuntas pruebas de actos anticipados de campaña.

“Son capturas de pantalla manipuladas, si ustedes se dan cuenta, en una ponen una foto de perfil, en la otra ponen otra foto de perfil, son capturas de pantalla manipuladas, realmente es una situación que quien acusa, tiene la responsabilidad de comprobar. Yo en ese sentido estoy tranquila, porque son capturas manipuladas, de personas que en redes sociales circularon eso”, declaró.

Respecto a la denuncia que anunció el PRD que presentará en contra de ella, la legisladora dijo que están en su derecho, y que si tienen las pruebas que las presenten.