Programa Obrador nueva visita a Tabasco para el 6 de marzo

0
287
Programa Obrador nueva visita a Tabasco para el 6 de marzo

Redacción/Agencias

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en Tabasco el próximo sábado 6 de marzo para supervisar el avance de la construcción del Tren Maya.

De acuerdo con la agenda preliminar, el mandatario federal realizará el fin de semana una gira de trabajo por cinco estados del sureste del país, Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

El viernes 5 de marzo, después de que finalice su conferencia de prensa en Palacio Nacional se trasladará a Quintana Roo, donde a las 13:30 horas encabezará el banderazo del tramo 5 del Tren Maya y posteriormente a las 16:30 horas estará en el tramo 4 en San Román, Yucatán.

El sábado 6 a las 09:00 horas, López Obrador, supervisará el tramo 3 de esta obra en San Bernardo, Kopomá, Yucután; a las 13:00 horas acudirá al tramo 2 en Felipe Carrillo Puerto, Champotón, Campeche y a las 18:30 horas estará en el tramo 1 ubicado en Tenosique, Tabasco.

Por último, el domingo 7 a las 12:00 horas se espera que el mandatario federal acuda al Templo de la Reina Roja en Palenque, Chiapas.

El 23 de febrero pasado el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), informó que el Juzgado Tercero de Distrito de Yucatán, concedió una suspensión que afecta la construcción del Tren Maya en los municipios de Mérida, Chocholá e Izamal, sin embargo, dijo que la obra continuará avanzando donde esté permitido.