Pierde la vida militar en accidente vial, en Cárdenas

0
402

Redacción/Darvin Osorio

Un militar muerto, una persona más grave y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial en el interior del poblado C32, con dirección al poblado C40, la mañana del día de ayer. Autoridades de la Policía Municipal así como de la fiscalía general del estado tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones extraoficiales indican que el día de ayer a las 9:30 de la mañana, se desplazaba sobre la carretera estatal que se ubica entre los poblados antes mencionados, una persona del sexo masculino quién se sabe pertenecía al ejército mexicano de nombre Jesús Antonio Jiménez Olán, mismo que se sabe iba acompañado de otra persona del sexo masculino.

Fue así que chocan contra una camioneta color gris Nissan, cuyo conductor se dedicaba a la venta de frutas y verduras, del fuerte impacto las personas que iban a bordo del vehículo de dos llantas salieron proyectadas azotando sus humanidades en el pavimento donde perdió la vida de manera instantánea el militar, mientras su acompañante fue auxiliado, fue trasladado de gravedad a un hospital. Autoridades de la Policía Municipal y de la fiscalía general del estado tomaron conocimiento de los hechos para dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladado al servicio médico forense.