Aseguran más de 20 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

0
914

Redacción/XEVT

Cerca de 20 mil litros de hidrocarburo, presuntamente ilegal, fueron decomisados en dos operativos en la ranchería González, Centro y en el municipio de Huimanguillo.

Según la información oficial, se aseguró un tractocamión donde transportaban parte del combustible, así como una camioneta estaquitas; las autoridades indicaron que los conductores alcanzaron a escapar.

De acuerdo a los reportes, también se dio a conocer que el primero de los operativos se realizó en la ranchería González tercera sección, Centro; los elementos localizaron una unidad abandonada en la orilla de la carretera.

Al realizar la revisión observaron que al interior del vehículo se encontraban 16 contenedores abastecidos de mil litros.

En otro operativo realizado por la Policía de Huimanguillo se logró el aseguramiento de una camioneta Nissan que contaba con reporte de robo y transportaba 4 mil litros de hidrocarburo.

La unidad fue localizada durante un recorrido por la carretera que conduce de Tecominoacán a Mecatepec; los agentes ubicaron en la vía pública.

En ambos casos, la gasolina asegurada y las unidades, fueron llevadas ante el Fiscal del Ministerio Público de la federación, quienes se encargarán de las investigaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × two =