Aseguran rancho ‘huachicolero’ en Cárdenas

0
6426

Redacción/Darvin Osorio

La Secretaria de la Defensa Nacion al a través de la Comandancia de la 30/a. Zona Militar, informa sobre los resultados obtenidos por parte del Ejército Mexicano como resultado de Operaciones Interinstitucionales llevadas a cabo en Tabasco en colaboración con la SEMAR, así como autoridades civiles federales y estatales, dentro del marco de la Estrategia para la Paz y Seguridad 2018-2024.

En un esfuerzo coordinado en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Directiva Integral de Combate al Narcotráfico bajo el concepto del establecimiento de Bases de Operaciones Mixtas, en apoyo a las autoridades competentes para inhibir la extracción, transporte y venta de hidrocarburo ilícito, se llevó a cabo el aseguramiento de un Predio ubicado a inmediaciones del Poblado Venustiano
Carranza (C-23) Mpio. Cárdenas, Tab. Como resultado de este aseguramiento la Procuraduría General de la Republica llevó a cabo la Orden Técnica de Investigación (cateo), obteniendo los siguientes resultados:

• 13 Automóviles de diferentes características.(NISSAN, VOLKSWAGEN, JEEP, FORD, CHEVROLET, LINCOLN Y CADILLAC) • 4 Motocicletas Italikas.
• 9 Camiones tipo volteo y redilas.
• 4 Tractocamiones Kenworth.
• 8 Remolques (tipo Cisterna, plana, volteo, caja seca).
• 6 Máquinas (excavadora, retroexcavadora, motoniveladoras, aplanadoras y tractor con remolque).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + seventeen =