Atracan Telcel de Cárdenas; se llevan equipos y dinero

0
1322

Redacción/Darvin Osorio

Esta mañana se registró un nuevo asalto a la empresa Telcel del municipio de Cárdenas, perpetrado por parte de dos sujetos quienes se llevaron equipos telefónicos y dinero en efectivo.

Alrededor de las 11:00 horas de HOY la dirección de Seguridad Pública recibió una llamada telefónica donde informaban que dos sujetos habían arribado a bordo de una motocicleta a la sucursal, dirigiéndose al área de atención a clientes de la empresa Telcel.

Los sujetos amagaron a los empleados y clientes que se encontraron el lugar para así llevarse diversos equipos celulares.

Asimismo se presume que de igual manera acudieron hasta el área de cajas donde exigieron el dinero que se encontraba en dicho lugar para después emprender su huida con rumbo desconocido.

Luego de los hechos, se solicitó la presencia del personal de seguridad pública quienes al tener conocimiento de los hechos procedieron a realizar operativos en la cabecera municipal con la finalidad de dar con el paradero de dichas personas, no logrando ninguna detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

five × two =