Slogan de Morena-PT es ahora “La esperanza se vota”

0
1685

En sesión el IEPCT estudió el convenio de Morena y PT, revisar básicamente las candidaturas de Morena y se aceptó el nombre de “La esperanza se vota”, por candidatura común, son cuatro a la Presidencia Municipal y 5 a los distritos locales.

El secretario ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, reiteró que a más tardar el sábado estarán enviando el prototipo de la boleta, el IEPCT solicitará a Talleres Gráficos de México que inicia con la impresión de las mismas para que se tengan a tiempo, el 15 de junio, para la jornada electoral. Se suscriben un millón 687 mil por cada elección.

Uno de los árbitros electorales señaló que la Ley exige que las boletas deberán estar impresas a más tardar 15 días antes de la jornada electoral, pues a partir de esa fecha se tiene que realizar la sesión de enfajillado y armado de los paquetes electorales para cada una de las mesas directivas de casilla.

“En caso de que hoy no sean presentados los candidatos de Morena y PT ante el IEPC, simplemente no aparecen los nombres en la papeleta y sólo será el logotipo del partido”.
Sobre tema de inseguridad, dice el secretario ejecutivo del IEPCT que no ve problemas para que la ciudadanía salga a participar ni para la organización de los comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =