Adán Augusto es proclamado Gobernador en los Ríos

0
1739

Redacción/Chontalpa Diario

Un intenso recorrido casa por casa encabezó ayer, el candidato por la coalición “Juntos haremos  historia”, Adán Augusto López Hernández, en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, donde recibió el apoyo de familias enteras que con mucho ánimo, lo recibieron en las puertas de sus hogares en donde además de escuchar las demandas más sentidas de esta demarcación, principalmente en cuanto a inseguridad, oportunidades de trabajo y servicios médicos de calidad.
Bajo los rayos incandescentes  y acompañado de cientos de militantes y simpatizantes, Adán Augusto López, comenzó su recorrido sobre la calle principal Leona Vicario con el mensaje de reconciliación y unidad para no desaprovechar la oportunidad historica de tener un presidente de la República que sea tabasqueño.
Entre porras “el pueblo unido jamás sera vencido” y consignas  “Zapata es libre y no tiene dueño”, el candidato de Morena saludo a comerciantes, locatarios y ciudadanos a quienes invitó a salir a votar muy temprano el próximo primero de julio y ejercer el voto con consciencia, pensando en el futuro de Tabasco y Emiliano Zapata. “todos unidos junto a Andrés Manuel vamos a cambiar la triste realidad que hoy vivimos”, sostuvo.
Acompañado de la candidata a presidenta municipal, Ana Lilia Sanchez Trujillo; la candidata a diputada federal, Estela Nuñez Alvarez y el candidato a diputado local, Rafael Elias Sanchez Cabrales, el abanderado de Morena-PT-PES recibió muestras de apoyo a su proyecto, que consideran la mejor opción para sacar del atraso a la Region de los Ríos.
Como parte de sus actividades de campaña de este martes, López Hernández se trasladó posteriormente al municipio de Jonuta donde encabezó una multitudinaria caminata por las principales calles junto a cientos de militantes y simpatizantes convencidos de hacer historia y lograr la transformacion de Tabasco y sus municipios.
Junto a la candidata a presidente municipal María Soledad Villamayor Notario, Adán Augusto López, fue proclamado por los jonutecos el “Gobernador de la reconciliación”, seguros de que a partir del primero de enero de 2019 este municipio al igual que todo Tabasco recuperará su esplendor y terminará con la desigualdad y el abandono que han padecido por años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 11 =