Se impactó contra un camión pollero en la Cárdenas-Huimanguillo

0
134
Se impactó contra un camión pollero en la Cárdenas-Huimanguillo

Redacción/Agencias

Un fuerte accidente vial se registró anoche sobre la carretera federal Cárdenas-Huimanguillo, donde una mujer perdió el control de su unidad compacta y se impactó con una unidad estacionada que transportaba pollos.

El percance sucedió cerca de las colonias El Arenal y Jacinto López, vialidad en la que se transportaba la conductora de un vehículo color blanco. Versiones extraoficiales sin precisar cómo señalan que la persona al volante perdió el control de la unidad.

La trayectoria del auto se detuvo sólo al chocar contra un transporte pesado de aproximadamente 3 toneladas que llevaba la carga antes mencionada, estacionado en un acotamiento.

Al final, el pequeño auto se incrustó en la llanta izquierda de la colosal máquina. Sacando el primero la peor parte.

La gran unidad se encontraba estacionada frente a un local que se dedica a vender pollos aliñados, y pese a lo fuerte del golpe únicamente se registraron daños materiales.

Al lugar del accidente se presentaron los grupos de emergencia y rescate como Canal 11 y la Comisión Nacional de Rescate, así como elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Por su parte la Policía Municipal acordonó la zona y abanderó el tráfico vehicular; además, se solicitó la presencia de la Guardia Nacional, quien llevó a cabo los trabajos correspondientes y trasladó las unidades involucradas al retén.