En febrero realizarán licitación de trabajos en malecón de Gaviotas: Sedatu

0
112
En febrero realizarán licitación de trabajos en malecón de Gaviotas: Sedatu

Redacción/Agencias

En los primeros días del mes de febrero de este año arrancará la licitación para comenzar con los trabajos de remodelación en los malecones de Villahermosa, en donde la primera etapa se contempla en el malecón Leandro Rovirosa de la colonia Gaviotas.

En entrevista para Telereportaje, el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, explicó que a mediados de febrero estaría regresando a Villahermosa para realizar una junta de arranque con la empresa que sea la ganadora de esta licitación.

“Estaríamos pensando licitar a principios del próximo mes, el fallo lo tendríamos a principios del próximo mes y la idea sería regresar aquí a mediados del próximo mes para poder tener ya una junta de arranque con quien termine siendo la empresa que tenga digamos las condiciones adecuadas para llevar a cabo este proyecto, sería a principios de febrero el fallo, entonces inmediatamente siete días después ya estamos con las empresas revisando el plan de trabajo”, dijo.

En este mismo sentido, enfatizó que la reunión que sostuvo con el gobernador el pasado martes previo a su gira por Balancán, Palenque y Tenosique, fue para dialogar sobre este mismo proyecto en donde recordó se invertirán un total de tres mil millones de pesos.

“Darle digamos, cuentas de los avances del programa de mejoramiento o urbano y las acciones de vivienda en el estado, el monto total son tres mil millones de pesos digamos que se tiene que llevar a cabo de aquí al resto del sexenio”, dijo.

Asimismo, enfatizó que en Tabasco, que es donde arrancó su gira de trabajo de este 2021, se estarán detonando proyectos que a su vez representarán fuentes de empleo.