Arranca vacunación del personal médico del Hospital Militar

0
71
Arranca vacunación del personal médico del Hospital Militar

Redacción / Diario Presente

Arranca la vacunación del personal médico del hospital militar del estado de Tabasco, confirmó la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández.

Señaló que se espera un avance del 30 por ciento de vacunación, contemplando al personal que se vacunarán de este jueves 21 de enero y hasta el sábado 23 de enero, además de aquellos que se vacunaron la semana pasada en la primera línea de batalla Covid-19 (Coronavirus).

Detalló que las líneas de vacunación son cuatro en esta primera fase, los cuales son el personal que está en la primera línea de batalla contra el Coronavirus, seguido del personal que está afuera del área Covid-19, pero que se encuentra dentro del hospital, la tercera línea de vacunación es todo el personal administrativo y que se encuentra en resguardo u por último todos los trabajadores del Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

“Recibimos 975 vacunas, y en total llevamos un avance del 30 al 35 por ciento, pero todo el personal de primera línea de atención Covid-19, esos ya están todos vacunados”, dijo.

La próxima semana arribarán al estado más biológicos que serán para continuar con las líneas de vacunación o las listas sea cual sea cada caso.