Muere niño de tres años baleado tras intento de asalto a su familia en Edomex

0
102
Muere niño de tres años baleado tras intento de asalto a su familia en Edomex

Redacción/Agencias

Un niño de tres años perdió la vida y su padres resultaron con heridas de bala en Teotihuacán, Estado de México, tras resistirse a un asalto.

De acuerdo con el portal de noticias Efekto TV, la familia circulaba sobre la autopista México-Pirámides a bordo de un vehículo Jeep color negro, y se detuvieron en una gasolinera a la altura de San Juan Teotihuacán, donde un grupo armado que viajaba en tres vehículos, un BMW, un Bora y un Seat, los interceptó para robarles.

Las víctimas continuaron su marcha para evitar el atraco, sin embargo, los delincuentes dispararon en varias ocasiones hacia la camioneta.

A unos cuantos metros de allí se encontraba un grupo de la Guardia Nacional y policías municipales de Ecatepec, quienes auxiliaron a la familia, pero cuando la ambulancia de Protección Civil arribó al lugar un menor ya había fallecido por los impactos de bala, mientras que la madre fue herida en la cabeza y el padre con dos proyectiles en el brazo.

Aunque los elementos de la Guardia Nacional persiguieron a los presuntos responsables sobre la autopista México-Pirámides, se desconoce si éstos fueron detenidos.

El portal Efekto TV expone que la familia venía de Chignahuapan, Puebla, en donde habían comprado su árbol navideño, esferas y otros artículos para celebrar las festividades decembrinas.