Asociaciones religiosas unen fuerzas con Oscar Ferrer para llevar ayuda en Huimanguillo

0
176
Asociaciones religiosas unen fuerzas con Oscar Ferrer para llevar ayuda en Huimanguillo

El Comité Cívico Cultural y Oscar Ferrer Abalos, junto a líderes religiosos, unen fuerzas para llevar ayuda a los afectados por las inundaciones en Huimanguillo.

Pastores de organizaciones religiosas y líderes de la sociedad civil encabezaron una caravana de ayuda humanitaria para las familias afectadas de Ogarrio Segunda La Ceiba, así como de otras comunidades del municipio de la piña.

Despensas, kits de ayuda, así como brigadas médicas, son parte de estos apoyos con los que los habitantes de las comunidades afectadas, fueron beneficiados.

Robert Ulbarán, dirigente del Comité Cívico Cultural de Tabasco reconoció el liderazo social de Oscar Ferrer Abalos a quien agradeció también su llamado para sumar esfuerzos en beneficio de los huimanguillenses.

También asistieron importantes líderes religiosos como los presbíteros Armando González Jiménez y Dennis De la Cruz, así como también asistió Oscar Enrique Olán, quienes se comprometieron a sumarse al esfuerzo de ayuda que en estos momentos, tanto necesita la población.

Oscar Ferrer Abalos reconoció el compromiso social del Comité Cívico Cultural y el apoyo decidido de los líderes religiosos y dijo que en estos momentos es tiempo de estar cercanos con la gente para ayudarlos, pues son momentos en que la solidaridad humana requiere demostrarse allá donde más se necesita.