Paciente de hospital en Monterrey, intenta escapar por los ductos de aire acondicionado

0
112
Paciente de hospital en Monterrey, intenta escapar por los ductos de aire acondicionado

Redacción / Grupo Fórmula

Algunos delincuentes como Joaquín “El Chapo” Guzmán intentan escapar a través de túneles, y otros por el sistema de aire acondicionado, como ocurrió en el Hospital Universitario de Monterrey.

Guardias de seguridad tuvieron que destruir partes del nosocomio ubicado en la capital de Nuevo León, para sacar a un paciente que intentó darse a la fuga por el sistema de aire acondicionado del lugar.

Esta mañana comenzaron a circular videos en redes sociales, en los que se observa a los guardias romper el techo falso de los pasillos del hospital para meterse a buscar al paciente, que estaba internado bajo custodia policíaca, según fuentes allegadas al nosocomio.

En un segundo video se ve al personal médico grabando la movilización, cuando de repente truena el techo y se alcanza a observar uno de los pies del hombre fugitivo.

 

De acuerdo con el diario Reforma, el jefe de seguridad del nosocomio donde ocurrieron los hechos es el ex detective de la Policía Ministerial, Héctor de la O, y hermano del Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O.