Se electrocuta un hombre en una vivienda inundada en Villahermosa; trataba de reparar una bomba de agua

0
441
Se electrocuta un hombre en una vivienda inundada en Villahermosa; trataba de reparar una bomba de agua

Redacción/Armando de la Rosa

Durante la noche de este domingo, desafortunadamente un hombre murió electrocutado al interior de su casa inundada en la colonia Casa Blanca en la ciudad de Villahermosa, ya que según los primeros reportes el ahora occiso intentó conectar una bomba de agua en el baño de su hogar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Santos “N” de 40 años de edad, el cual se encontraba en una casa ubicada en la calle Río de la Sierra, donde lamentablemente no ha descendido el agua y la vivienda estaba inundada, no obstante, Santos “N” estaba tratando de reparar una bomba de extracción de agua cuando le sobrevino una fuerte descarga que lo mató.

Tras el percance, los vecinos del lugar pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a Santos “N” el cual desafortunadamente ya había fallecido y su cuerpo quedó dentro del baño de la casa, a un costado de una cisterna.

En tanto, los Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.