Hoy viernes se mantiene pronóstico de nulas precipitaciones en Tabasco: Conagua

0
126
Hoy viernes se mantiene pronóstico de nulas precipitaciones en Tabasco: Conagua

Redacción/Agencias

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) pronosticó que para hoy viernes no se esperan precipitaciones en el territorio tabasqueño.

Sin embargo, apuntó que la Dirección Local de este organismo da seguimiento a la actividad ciclónica en el Mar Caribe y la formación de un nuevo frente frío sobre el Golfo de México, que podría generar precipitaciones el próximo domingo en la entidad.

“No esperamos precipitaciones este viernes, sin embargo, la Dirección Local Tabasco le da seguimiento a la actividad ciclónica en el Mar Caribe y un nuevo frente frío sobre el Golfo de México, de tal manera que a partir del domingo podríamos nuevamente tener precipitaciones para el estado de Tabasco, de ahí la recomendación a la población en general a mantenerse atenta a los avisos meteorológicos”, reportó.

De acuerdo con la Dirección Técnica-Centro Hidrometeorológico Regional “Tuxtla Gutiérrez”, para este día el ambiente prevalecerá cálido a caluroso.

Y es que se espera una temperatura máxima de hasta 34 grados Celsius y una mínima 20 grados, mientras que los vientos de norte y noroeste serían de 15 a 30 kilómetros por hora.