¡Corren a priistas carroñeros! Dirigente estatal y diputado del PRI son increpados en Gaviotas

0
342
¡Corren a priistas carroñeros! Dirigente estatal y diputado del PRI son increpados en Gaviotas

Redacción/Agencias

¡Patitas pa’ que te quiero! Dagoberto Lara, dirigente estatal del PRI y Carlos Mario Ramos, ex diputado del Verde, fueron increpados y corridos por colonos de  Gaviotas Sur en el sector Armenia, luego que acudieran al lugar para tratar de sacar raja política de la desgracia de las familias que ahí se encuentran anegadas.

Carlos Mario Hernández, ahora diputado del PRI fue quien inició la acalorada discusión contra ciudadanos de la zona, quienes le recriminaban su oportunismo y falta de sensibilidad al querer lucrar con la situación por la que atraviesan muchas familias a causa de las torrenciales lluvias por los frentes fríos 9 y 11.

La señora Sonia Hernández Mezquita, representante de la colonia, acompañada de Rosario Aguilar, enfrentaron al legislador y al dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara, quien cuestionaba sobre los apoyos que ha brindado el gobierno del Estado y del municipio de Centro a ellas, y sus vecinos.

El legislador fiel a su costumbre de provocador, señaló a las mujeres que sabían de dónde venían y que respaldaban la situación, lo que molestó a Sonia Hernández, quien lo confrontó y con gritos, el diputado no hizo más que alejarse del lugar cobardemente.

La mujer, quien se encuentra sufriendo las anegaciones comenzó a lanzar reclamos contra los priístas, señalando que querían politizar la inundación culpando a las autoridades.

La mujer aseguraba que sí están teniendo ayuda por parte de las autoridades, a lo que las personas que se encontraban en el lugar, cuestionaban las declaraciones preguntando dónde estaban los apoyos que ellas mencionaban.

Ante la discusión, el par de priístas no hicieron más que retirarse del lugar en donde decían estar dando apoyos a los vecinos de la colonia, en tanto que las líderes locales se quedaron en el lugar y continuaron con su presunta inspección, anotando afectados y con dos bolsas de mercancía que según ellas, iban a hacer entrega a la gente damnificada.