Hoteles de Tabasco aplicarán ‘tarifas de contingencia’ para damnificados

0
131
Hoteles de Tabasco aplicarán ‘tarifas de contingencia’ para damnificados

Redacción/Agencias

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco, Alfredo Cobo González confirmó que el sector hotelero realizará adecuaciones en sus precios para personas damnificadas.

Comentó que los hoteles afiliados a la asociación, aplican ‘tarifas de contingencia’, para apoyar a familias afectadas por inundaciones y puedan pernoctar en sus establecimientos.

Aclaró que el descuento es decisión del hotel, es quien define la tarifa de descuento para la persona afectada, el cual se comprobará con la dirección de la credencial de elector de quien solicite el servicio.

“La mayoría de hoteles se han sumado a esta acción y la mantendrán durante el tiempo que dure la contingencia por inundaciones, por apoyo a los ciudadanos y al sector hay que sor solidarios entre paisanos”, señaló.

Cabe mencionar que las tarifas que ofertan hoteles para ciudadanos tabasqueños van de 400 a más de mil pesos, dependiendo el número de estrellas.

Entre los establecimientos que aplican ‘tarifa de contingencia’ se encuentran: Hotel Hyatt Regency, Hotel Casa Alberto, Choco’s Hotel, Hotel Plaza Independencia y Hotel Olmeca Plaza.