Hallan a Jorge Barrera, joven de Prepa 5 que desapareció tras broma de compañeros

0
790
Hallan a Jorge Barrera, joven de Prepa 5 que desapareció tras broma de compañeros

Redacción / Milenio

Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria 5, fue hallado cerca del Estadio Azteca, luego de haber desaparecido una semana tras haber sido engañado por sus compañeros de clase, quienes le dijeron que tenía que acudir al plantel para presentar un examen.

Alberto Barrera, tío de Jorge Barrera Ríos, joven desaparecido el pasado 26 de octubre, confirmó para Telediario Ciudad de México, que su sobrino ya se encuentra sano y salvo.

“Mi sobrino está bien, ya quiere regresar a casa y estar con la familia, y fue él quien nos llamó para decirnos que está bien”, detalló.

El tío del menor comentó que pedía a la gente de dar información errónea de su paradero y que pide a las redes sociales que no se digan cosas que no pasaron.

“Solamente él se comunicó que él estaba trabajando en una pollería, la verdad desconozco que sea verdad, pero gracias a dios él está aquí con nosotros”, platicó.

Detallaron que lo encontraron cerca del Estadio Azteca, y que su madre se siente muy enojada con él.

“Se encuentra bien Jorge, ahora está en el coche, con su hermana y su mamá pero ya está aquí. La mamá está muy enojada y muy preocupada y no quiere dar la cara y yo estoy dando la cara por ella y lo únicamente está decepcionada”, finalizó

El tío de Jorge detalló que la UNAM quiso hacerles firmar un documento en donde el alumno se deslindaba de su desaparición y de los actos que sus compañeros le habrían ocasionado.

“La escuela quiere dejar impunes a esos estudiantes, y eso no se vale, mi sobrino no lo merecía”, detalló.